Dj Diego Sandoval

Diego Sandoval 

Es fácil para Diego Sandoval recordar que en algún momento de su vida, desde que era muy niño la música y el baile eran una parte central para su vida.
Comenzando a la edad de los 5 años inicio la etapa del baile, hacia presentaciones como Michel Jackson en el colegio de ahí salió a presentarse a varios lugares muy conocidos en la ciudad de Bogotá creando shows únicos en vivo, al transcurrir el tiempo sigue con el baile hasta la edad de los 12 años de ahí comienza su vida como dj escuchando por primera vez el género del House en sus inicios y el techno. Compartía ideas con sus amigos más allegados de estos dos grandes generos musicales, de ahí parte su inspiración musical a convertirse en un dj, en ese mismo año tuvo su primer practica y conocimiento de un Mixer Technics Dj 1200 mas conocido como mezclador y un par de tornamesas Technics SL 1200 MK2 y también unas unidades de Cd Gemini 200 .
De ahí comenzó a regir su pasión hacia la música electrónica. Haciendo presentaciones a nivel básico, a su corta edad en varios bares de Bogotá no tan reconocidos situados en Suba (Bogotá, Colombia) Play Ground , Ibiza entre otros haciendo fiestas para gente joven. Así siguió Durante un año luego tomo un descanso para seguir con sus estudios de segundaria hasta volver a retomar sus inicios como Dj cuando el era director de la emisora del colegio . En el año 2007 volvio a despertar las ancias de volver a pinchar pero no como algo pasajero si no como algo profesional, en ese año salió un poco de la contextura dj y estuvo unido con dos Guitarristas compartiendo su gusto por la música para crear unión de generos como Rock & Roll y haciendo covers desde los años 70s hasta los 90s en generos como Rock y Pop. De ahí comienza su trayectoria por varios sitios de la capital entre ellos se encuentran la SALA CLUB , ANTIGUO CHA CHA ,LIVING , TROPOCAL COCTAILS, LATORA 4 BRAZOS ,GIRON ,TEQUENDEMA entre otros. Desempeñando y profundizando Groove en las pistas de baile de la escena under del genero (TECHNO).

 

Nació el 03 de octubre de 1991 en Bogotá Colombia, la música siempre ha sido una gran parte de su vida, comienza su carrera como Dj por iniciativa propia en el año 2004 cuando él era director de la emisora del colegio donde estudiaba a la edad de 12 años. Sus primeros mixes fueron empíricos, los hacía con cintas mezclando en grabadoras y tornamesas caseras, es allí cuando decide tomar el seminario taller en templo dj con el dj productor Leonardo Roa desde allí rige su carrera como dj, luego en el 2008 decide tomar cursos de producción y masterizacion digital en audio hasta la época. Su vida estuvo muy influida por grandes tallas a nivel internacional en la escena del techno como : Jeff Mills, Richie Hawtin, Rino Cerrone, Danilo Vigorito, Gaetano Parisio, Misstres Barbara, Adam Beyer, sven vath entre otros.